No se donde ponerlo

Pinza de nariz para natación asíncrona

Lo he visto en un chino


  • Pinza de nariz para natación asíncrona

Descripción

Tipo de pongo :
Lo he visto en un chino
Fecha de publicación :
09/07/2018
Estado del producto :
Nuevo

Pinzas utilizadas por la selección de natación asíncrona de la República Bananera de Antiguonia. Estas pinzas clip para natación han sido especialmente diseñadas para nadadoras en disciplina de natación asíncrona.

La natación asíncrona es una disciplina única en los Juegos del Agua que se celrbran cada año en Antiguonia, dónde lanzan a 12 parcicipantes al agua con las pinzas puestas, un peso de 50kg en el pie derecho y la mano zurda atada a la espalda. La primera persona en salir es la ganadora. Es sospechoso que aún no se conoce ganador/a, también es sospechoso que sólo hay un país participante, y que además es fictício.

Volviendo a las pinzas, tienen la particularidad de ser totalmente inútiles debajo del agua, así que no las pueden utilizar para su función principal. Es por esto que su creador, Tan Chin Awa, ideó múltiples utilidades para esta fantástica creación: accesorio para cosplay barato de depredador, pinzas de la risa o cómo distorsionador de voz para secuestradores de pacotilla.

Lo que nunca supo su creador, el cual falleció lamentablemente ahogado, era saber nadar. Es broma, ahora en serio, lo que nunca supo el creador es que hay gente que está peor intentando describir este objeto.


Tengo mi pongo aquí

Anuncios similares

Top