Producto original

Palo de golf para mear

Lo he visto en una web


  • Palo de golf para mear

Descripción

Tipo de pongo :
Lo he visto en una web
Fecha de publicación :
18/02/2019
Estado del producto :
Nuevo

El palo de golf orinal, ideal para los que sufren de incontinencia y quieren que todo el mundo lo sepa. Todo el mundo sabe que el golf es un deporte que se juega en el medio ambiente, que es un deporte de etiqueta, que es un deporte lento, mucha gente lo ve aburrido, ya que puedes tardar como unas 4 o 5 horas en hacer una partida. Hasta aquí todo bien.

 

A veces pasa que no vas al baño antes de empezar a jugar, ya sea al golf o qualquier otro deporte.. grave error. Aquí es cuando en el transcurso de la partida de golf, te viene pis y te entran las malas ideas, entre las cuales mear entre los matorrales es la más común (la que al final acaban utilizando la mayoria de hombres). Pero,y todos aquellos pudorosos que no les apetece mear entre matorrales, ¿y si no pueden esperar hasta llegar al próximo hoyo? No hay problema, para todos ellos…

 

EL PALO DE GOLF ORINAL

 

Que fantástica idea. Sobretodo si no cierras bien la tapa y lo guardas en tu nueva bolsa. Qué fantástica idea se le ha ocurrido a este campeón. Todo son ventajas. Bueno no, tiene un inconveniente, restas un palo de los que puedes utilizar, de la forma más tonda, de los 14 que puedes llevar en la bolsa. Si vas a jugar un torneo puedes dudar, me llevo un hierro 3 o juego un híbrido… pues se  acabaron las dudas, se acabaron los dilemas: ni uno ni el otro, te llevas un palo orinal y sorprendes a todos tus contrincantes con tu tontería.

 

¿Que vas perdiendo la partida? Sacas el palo orinal, te pones a mear tan gustosamente, sobretodo sin pasar frío..  Es discreto, es portátil y es fácil de distinguir de los otros palos de golf.. esto seguro. Importante, no incluye batería. Me ha sorprendido que en la ficha de producto lo especifiquen, pero si queréis ver más os dejo un enlace para ver este fantástico producto sacado de una mente muy loca.

 


Incluso tiene vídeo:

Tengo mi pongo aquí

Anuncios similares

Top