Producto original

Gorra porta bebidas para ir de despedidas

Lo he visto en una web


  • Gorra porta bebidas para ir de despedidas
  • Gorra porta bebidas para ir de despedidas
  • Gorra porta bebidas para ir de despedidas

Descripción

Tipo de pongo :
Lo he visto en una web
Fecha de publicación :
20/02/2019
Estado del producto :
Nuevo

Adapta la moda take away a tu borrachera con el casco porta bebidas, el gorro que los que van a darlo todo de despedida de solteros .Si, así es, por fin vas a sentir lo que Homer siente en casa cuando Marge y los niños no están, el casco cervecero que le envidiamos a Homer ya es una realidad. Ya es posible emborracharse y tener las manos libres al mismo tiempo, ya sea para hacerse selfies tontas con el móvil, o usar el control remoto mientras miras la tele, gracias a esta gorra portabebidas todo esto es posible.Disfrutar de una refrescante cerveza mientras ves el partido de fútbol, o simplemente ingerir cualquier tipo de bebida cuando disfrutas de una película en Netflix, hacen de este casco un invento digno de un premio nobel a la pereza.

¿Qué es el gorro porta bebida?

Se trata de un casco con dos soportes laterales para latas, vasos o botellas, los cuales se conectan a una pajita. A través de dicha manguera ingerimos la bebida, este excelente herramienta para borracheras tiene una capacidad aproximada de 900 ml.

¿Para qué sirve esta gorra porta bebidas?

Su utilidad va más allá de cualquier uso normal, se trata de tener más libertad a la hora de disfrutar de una fría cerveza, con este casco porta bebidas, no solo ahorrarás tiempo ya que podrás disponer de mayor cantidad de líquido, sino que también ahorrarás espacio, no volverás a preocuparte por dónde dejaste tu lata de cerveza.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es realmente fácil, consiste en colocar dos latas de cerveza una a cada lado del casco, una vez allí, solo es necesario succionar a través de la pajita el contenido de dichos envases (cervezas, agua, gaseosas etc.) sin tener que usar las manos para ello.

Tipos de gorras porta bebidas

Existen diferentes tipos de gorras porta bebidas, las cuales se diferencian principalmente en su diseño de imagen, en cuanto a su funcionamiento son todas básicamente iguales, la diversión y la fiesta serán mucho más divertidas con esta peculiar herramienta.Existe una gran diversidad de modelos de cascos porta bebidas, los hay para cada gusto, con variaciones en los colores y la forma del casco o incluso en su tamaño.Los modelos más populares y con mayor número de ventas y comentarios positivos en Amazon son los siguientes:

Relaxdays 802300 – El casco porta bebidas de calavera

Este modelo es el Ideal para aquellos que prefieren los estilos dark sin dejar de disfrutar de manera divertida de una bebida refrescante.Su diseño totalmente negro cuyo acabado brillante con dicho dibujo muy llamativo en blanco, le da un gran atractivo al casco, el cual lo ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon, donde está disponible en un precio inmejorable.

 

Thirst Aid Helmet PT 7290 – Primeros auxilios para mitigar la sed

Este modelo es disponible en dos colores alusivos a dos de las grandes organizaciones mundiales para la salud y ayuda humanitaria en situaciones extremas, como lo son la ONU y la Cruz Roja, lo que le da un toque de humor y sátira a su gran utilidad.Además están fabricadas con material de gran calidad, combinando diversión con durabilidad, tus latas estarán más que seguras en este casco, no dejes de darle una vuelta en Amazon.

 

Casco Rosa Th3 Party – Las chicas tambien se divierten

Este modelo de gorra porta bebidas es el indicado para las chicas con estilo, de igual manera es ideal para jugar bromas en las fiestas.Su diseño en color fucsia y con plumas rosa en los bordes le da un toque de glamour y locura al mismo, sus soportes son muy resistentes y funciona de manera perfecta. Disfrutar de una fría cerveza con ternura también es posible.

 

Tobar 02890Casco porta bebidas de colores surtidos

Esta gorra porta bebidas tiene un diseño muy sencillo pero igual de eficiente, su construcción en plástico rígido resistente, le da una gran durabilidad y ademas mucha comodidad.Es todo un manos libres potable, y está disponible en diferentes colores muy llamativos que serán el centro de la atención en fiestas, reuniones o la playa.

 

Casco de cerveza EKNA – Beber con diversión

El casco porta bebida Ekna, posee todas las características necesarias para cumplir con nuestras exigencias, las cuales no son otras que mantener nuestras manos libres mientras disfrutamos de nuestra bebida.Fabricado en plástico resistente, ofrece un acabado brillante, cuyas letras blancas forman un contraste muy estetico, lo que lo hace ademas de util para nuestras fiestas, una gorra muy atractiva.

 

Ventajas de usar el casco porta bebidas:

Entre las principales ventajas de tener un casco porta bebidas, podemos mencionar las siguientes:

  • Puedes tener ambas manos libres mientras disfrutas de tu bebida favorita
  • Ya puedes sentarte en el medio del sillón sin preocuparte por donde colocar tu cerveza
  • Disfrutas dos veces más cantidad de bebida
  • Ser el centro de atracción de las fiestas y reuniones de tus amigos
  • Si eres de los que le gusta experimentar, con este casco podrás incluso hasta tener dos tipos de bebidas al mismo tiempo.

Ocasiones para utilizar el gorro porta bebidasSon muchas las ocasiones en las que pueden darle uso a este gorro porta bebidas, sin embargo las siguientes son las más populares:

  • Fiestas y reuniones con amigos
  • Dias de futbol
  • Despedidas de solteros
  • Ideal para usarlo mientras se limpia o arregla el jardín o el garage
  • Perfecto para usar en días de playa

Sin duda que contar con esta herramienta tan peculiar es incluso indispensable para todas estas ocasiones especiales, no solo disfrutarás de tus bebidas favoritas, sino que tendrás una preocupación menos mientras lo haces… recordar en dónde dejaste tu bebida.

Dónde comprar el casco porta bebida

Este producto tan importante para nuestro entretenimiento y diversión, puede encontrarse en la principal tienda online de todo el mundo: Amazon, donde además podrás encontrar diferentes modelos y tamaños para todos los gustos.


Incluso tiene vídeo:

Tengo mi pongo aquí

Anuncios similares

Top