Está claro que se pueden publicar muuuchos tipos de pongos, de los que tenemos por casa, de los que vemos en el chino, pongos que vemos publicados en otros directorios o pongos que tienen tus familiares.. Y en este concurso vamos a valorar el pongo más pongazo de todos. El ganador.
Cómo este proyecto me está saliendo todo muy bizarre, y aún no se que regalaré (que no sea un pongo), prometo dar al ganador algo que no se pueda acumular en casa. Algo que sea realmente útil, si es una experiencia aún mejor. Suficiente sufre ya el ganador con tener el pongazo ganador.
Si quieres participar y se te ocurre alguna cosa que te haría gracia ganar en el concurso, coméntalo en la descripción de tu pongo. Me darás valiosas pistas para hacerte el mejor regalo de ganador. Al igual que a tí, a mí me gustan los regalos personalizados y seguro que tendrás suficiente con un pongo..
¡Al loro! para los que tengáis la suerte de no tener pongos en casa.. SI vale ir al chino de la esquina a buscar la estatuilla de sirena morena, aunque te sangren los ojos al verla y el móvil se niege a hacerle una foto.
SI vale ir a hacer fotos de pongos en casa de tus familiares o amigos, si los has obtenido en un amigo invisible también tendrán validez. Y SI, esto que lees es real, bienvenido a este maldito concurso para ver qué pongo publicado aquí es el más pongazo de la historia.
Sólo os pido ser divertidos con las descripciones de los pongos, esto nos da la vida.. Vale tanto un pongo como su descripción.