Sorteo del amigo invisible de Pongazo.com

Escribe el número de participantes de este sorteo:


Sorteo del amigo invisible, ¡más rápido imposible!

En muchas ocasiones nos hemos visto en la tesitura de tener que organizar el sorteo del amigo invisible en nuestra familia, con nuestros amigos, en clase o con los compañeros de trabajo. Se trata de un juego que se ha ido haciendo muy popular con el paso de los años y que, hoy en día, suele poner el colofón a una reunión en fechas importantes y señaladas.

El amigo invisible tradicional.. todo son problemas

Seguro que a menudo te has encontrado con algunos contratiempos a la hora de poner en marcha lo que en teoría debería ser algo que causa entusiasmo, pero que finalmente termina convirtiéndose en un auténtico compromiso. En primer lugar, porque tradicionalmente siempre ha sido necesario que todos los participantes en el amigo invisible estuvieran presentes a la hora de realizar el sorteo.

Cuando no todos estaban presentes el juego podía perder su encanto, puesto que las papeletas de los ausentes corrían el riesgo de ser descubiertas por el resto, con todo lo que ello conlleva. Destapar la identidad de la persona que ha de comprar tu regalo antes de recibirlo puede llegar a generar unas expectativas que, finalmente, no se cumplan y den al traste con el encanto del sorteo.

¿Porqué utilizar el amigo invisible online?

En Pongazo.com nos hemos puesto el reto de lograr que esta inocente y divertida costumbre vuelva a recuperar toda la magia con la que nació en sus orígenes. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros usuarios una aplicación que permite realizar el amigo invisible online. Gracias a esta opción es posible realizar un sorteo en el que pueden tomar parte a partir de 3 personas.

En sólo dos pasos muy sencillos conseguirás que este complicado trámite resulte todo un éxito. Basta con indicar en la aplicación el número de personas que van a jugar y rellenar los campos con sus correspondientes nombres y sus direcciones de correo electrónico.

La aplicación efectuará un sorteo aleatorio tras el cual todos los participantes recibirán en su bandeja de entrada un mensaje con la persona a la que les ha tocado hacer un regalo. Nadie podrá quejarse de tongo puesto que la asignación es completamente aleatoria y no es posible interferir de ninguna manera para adulterar los resultados.

El hecho de que no quepa la posibilidad de la trampa hace que el amigo invisible online que te proponemos en Pongazo.com sea mucho más atractivo. Además, el sorteo del amigo invisible  de Pongazo.com es mucho más rápido que cualquier otro método manual que puedas utilizar.

Una vez tengas claro el número de participantes y rellenado el formulario, con un solo clic habrás puesto en marcha el juego y únicamente tendrás que ponerte a pensar en qué regalos del amigo invisible podrían satisfacer los gustos o necesidades de la persona que te ha tocado.

¿Cuántas veces nos ha pasado que, por despiste, se nos ha olvidado el nombre de la persona a la que tenemos que sorprender? Gracias a este método ese problema queda resuelto. Basta con conservar el email del sorteo y consultarlo en caso de que te surja esa duda para resolverla sin que nadie se entere, y sin que la emoción del juego se vea en absoluto alterada.

¿Dificultades para encontrar regalos originales del amigo invisible?

Otra de las cuestiones que convierte el amigo invisible en un auténtico compromiso es pensar en qué comprar, sobre todo cuando no conoces bien los gustos de la persona que te ha tocado. En estos casos es muy común dejarlo para el último día y volverse loco buscando de tienda en tienda algo que pueda sorprender o ilusionar al destinatario de tu obsequio.

Algunos nos lo tomamos en serio y nos esforzamos por adquirir el regalo perfecto, pero otros van a cumplir y compran lo primero que encuentran (pongos, principalmente) y algunos que eligen un regalo porque les parece medianamente interesante, o simplemente lo que se adapta al presupuesto.

En Pongazo.com también hemos pensado en vosotros en este sentido, por lo que lo vais a tener más fácil a la hora de buscar regalos originales del amigo invisible. En nuestra sección de guías de compra es posible encontrar numerosas ideas que os pueden ayudar a dar con aquello que andáis buscando y que estáis seguros de que gustará mucho a su destinatario.

Basta con echar un vistazo a nuestras publicaciones y esperar a que la bombilla se encienda. Y si tu amigo invisible no ha acertado en absoluto con el regalo que has recibido no te frustres, porque también tenemos una solución para ti.

¿Y si no te gusta tu regalo?

¿Cuántas veces nos ha pasado que los regalos del amigo invisible que nos han tocado han terminado desahuciados en el último rincón de nuestro armario? Gracias a Pongazo no tienes por qué quedártelo, ya que tienes la posibilidad de publicarlo en nuestro apartado ‘quiero deshacerme de’ y tal vez des con alguien a quien sí le guste o necesite ese artilugio que para ti no tiene valor alguno.

De hecho, nuestra web nace precisamente de la idea de conseguir que, gracias al intercambio, aquellos objetos que ciertas personas no utilicen o no necesiten puedan caer en manos de otros a quienes sí les resulten necesarios. Ese cacharro que recibimos en nuestro amigo invisible del grupo de compañeros de trabajo y que no hace más que ocupar espacio en nuestras estanterías puede ser la moneda de cambio perfecta.

Por eso hemos derrochado nuestros esfuerzos en conseguir que el sorteo del amigo invisible sea lo más atractivo posible para todos aquellos que os decidáis a hacer uso de la aplicación. Nuestras intenciones iban encaminadas a resolver todas esas lagunas que se producían en este juego cuando se ponía en marcha de manera tradicional.

Ahora el sorteo del amigo invisible de Pongazo.com es mucho más efectivo, aleatorio y transparente, por lo que disfrutaremos más de este juego. La emoción se mantendrá hasta el último momento. Además, os ayudaremos con otro de los procesos más complicados como es el momento de comprar el regalo para vuestro amigo invisible. Y si no os gusta lo que os han regalado, lo tendréis más fácil para perderlo de vista con facilidad y conseguir lo que realmente deseabas, publicando tu pongo aquí.

Top